sábado, 1 de marzo de 2008

La familia crece

Mis peces, en concreto los Guppies, han criado.

Sólo los tengo un mes en mi nuevo acuario y a estos animalejos desmemoriados no les da por otra cosa que hacer guarreridas sexuales.... El caso es que el domingo pasado por la tarde vi moverse un par o tres de diminutas criaturas,casi transparentes, entre las hojas de una planta. Qué alegría!!! nuevos seres en mi acuario.

En total once son las crías que he contado. Así pues, ya somos más viviendo en mi casa.

2 comentarios:

BRBJTA dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya puedes formar un equipo de fútbol, con su portero y tó.
Ahora a comprarles el equipaje: minipantaloncitos y minicamisetas y minibotitas de tacos ... aah bueno que no tiene pies ... eso te lo ahorras.

Lidia dijo...

Ya que te llenan el piso de okupas pequeñajos que paguen parte de la hipoteca, no?
Yo es q soy muy práctica...